Archivo mensual: febrero 2015

“ Podemos debatir por siempre sin llegar a ninguna conclusión “    La educación no siempre es la respuesta, y a veces las personas gastan en educación mucho dinero sin lograr resultados. La simple asistencia a un salón de clases no garantiza nada, aprender por ensayo y error es largo pero al final se logra. 

Por otro lado en estos más de 15 años de asesor educativo internacional he visto una y otra vez que una buena educación es una inversión, segura y altamente rentable. El retorno de inversión de una buena educación, es decir el tiempo y dinero invertidos en educación se vuelven a ganar, es un periodo de tiempo relativamente corto. Por tanto esas personas que les da “pereza” estudiar, deben saber que el estudio es el camino corto. 😀

“Trabajar duro y ser constante” es la premisa.

Que, donde y cuando estudiar, estas preguntas suelen ser un dolor de cabeza para todos, sobre todo porque las alternativas son infinitas, busca ayuda si hace falta, pero primero siéntate y define a donde te diriges.  Creo que se trata de elegir y tomar en serio todo lo que se hace.

Planifica los pasos a seguir y buscar de cumplirlos. La educación de calidad no tiene porque ser más cara, pero si es más exigente, debes dar lo mejor de ti siempre para lograrlo. El camino debe incluir, al menos 1 idioma y el postgrado como objetivos, el éxito llegara solo.

“No hay restricciones ni en la banca ni en la bolsa y son válidas las operaciones electrónicas” “Estamos trabajando para que el esquema funcione y resuelva los problemas de la economía”, dijo el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, de acuerdo al articulo publicado por el Diario El Universal el día domingo 15 de Febrero de 2015. Link aqui

Estudiemas

En este blog encontraras muchas entradas de interes general, y otras mas particulares. Veras información de becas, cursos y material gratuito en red. También es un medio para divulgar información que no siempre se puede publicar en nuestra web.

Asesores Educativos Internacionales / Cursos de Idioma, Grado y Postgrado / Tramites de visado gratuitos para nuestros estudiantes.

Saludos cordiales y sean bienvenidos!

Xavier Franquet

Director