Archivo mensual: abril 2015

#TIPSdeVIAJE Hay muchas páginas webs que describen los lugares para visitar.

#TIPSdeVIAJE Establece una lista preliminar de lo que te gustaría ver, según tus propios intereses y por orden de importancia.

#TIPSdeVIAJE Revisa cuánto tiempo te lleva visitar un monumento o atracción en particular, y cuánto tiempo puede llevar llegar hasta ahí.

#TIPSdeVIAJE Una vez que hayas definido los lugares que deseas ver, calcula cuánto te tomará llegar y verlo, así podrás planificar mejor.

#TIPSdeVIAJE Chequea un buen mapa para organizar el viaje por zonas geográficas, sitios donde dormir y comer, horarios transporte y tráfico.

#TIPSdeVIAJE en tu itinerario dale un margen extra de tiempo a cada item, para no dejar de ver algo que surja inesperadamente.

#TIPSdeVIAJE Ya sabes qué ver, en qué orden y cuánto llevará eso, ahora conoces cuántos días puedes estar en ese destino. 😀

#TIPSdeVIAJE Ya puedes calcular el presupuesto con bastante seguridad.

#TIPSdeVIAJE Recuerda, más importante que cargarte de cosas: hacer amigos, buenas fotos y aprender. No cuesta y dura toda la vida.

Uno de los más curiosos hechos de este año de estudio es darse cuenta de cómo nuestras educaciones diferentes nos han traído en la misma dirección: la decisión de tomar un máster en una escuela de negocios.

Lo que me atrae mayormente en las personas, es la creatividad que ponen en sus vidas y la voluntad que tienen de ser los conductores de sus propias carreras profesionales. Es por eso que he encontrado muy interesante, y una posible fuente de inspiración para muchas personas, contar la historia de una estudiante del Master en Management (Mastér en Gestion) de EADA, quien encontró que su trabajo ideal se hace realidad y ahora necesita el apoyo de un programa de educación de una Escuela de Negocios. Así que, señoras y señores, les presento a Luisa Schindler.

Luisa es una chica de 24 años que viene de Colonia, Alemania. Ella previamente estudio Historia del Arte, Estudios Antiguos y Orientales en Munich. Durante su licenciatura fundó su marca de joyería “Luilu” y pronto se dio cuenta de que con el fin de hacer que funcione de manera eficiente, necesitaba ganar más conocimiento en el campo de los negocios.

Sigue leyendo

Estudiemas

En este blog encontraras muchas entradas de interes general, y otras mas particulares. Veras información de becas, cursos y material gratuito en red. También es un medio para divulgar información que no siempre se puede publicar en nuestra web.

Asesores Educativos Internacionales / Cursos de Idioma, Grado y Postgrado / Tramites de visado gratuitos para nuestros estudiantes.

Saludos cordiales y sean bienvenidos!

Xavier Franquet

Director