El Gobierno del Reino Unido había anunciado cambios importantes para las pruebas seguras de ingles,(SELT – Secure English Language Tests) estas pruebas se utilizan con fines de visado.

Los estudiantes que desean obtener visados de Nivel 4 (Tier 4) y el examen esta pautado para después del 6 de abril de 2015, solo pueden tomar el examen IELTS en un centro de exámenes IELTS  aprobado por el gobierno.

En Venezuela el British Council en Caracas es el único aprobado para los test de IELTS.

Hay más de 100 centros de exámenes autorizados en todo el mundo. Para encontrar su centro de pruebas más cercano y reservar en línea, usted necesita ir a www.ielts.org y seleccione “Applying for a UK visa? Find a test”.

Si desea conocer cuales son los exámenes aprobados puede mirar este link: https://www.gov.uk/government/publications/guidance-on-applying-for-uk-visa-approved-english-language-tests

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiemas

En este blog encontraras muchas entradas de interes general, y otras mas particulares. Veras información de becas, cursos y material gratuito en red. También es un medio para divulgar información que no siempre se puede publicar en nuestra web.

Asesores Educativos Internacionales / Cursos de Idioma, Grado y Postgrado / Tramites de visado gratuitos para nuestros estudiantes.

Saludos cordiales y sean bienvenidos!

Xavier Franquet

Director