Habitualmente el pago real por un trabajo de profesor no es tan alto como las personas esperan, creen o desean. Es por ello que un profesor debe buscar maneras de financiarse externas a la docencia. Para lograrlo necesita del prestigio de la universidad que los contrata, del lado opuesto la universidad necesita de profesores de renombre que hagan más que sólo ser docentes, publicando estudios y artículos de peso en reputadas revistas. Las instituciones dependen de una relación ganar-ganar entre la escuela y sus profesores. Como alumno debes buscar buenas instituciones donde obtengas prestigio ademas de una buena educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiemas

En este blog encontraras muchas entradas de interes general, y otras mas particulares. Veras información de becas, cursos y material gratuito en red. También es un medio para divulgar información que no siempre se puede publicar en nuestra web.

Asesores Educativos Internacionales / Cursos de Idioma, Grado y Postgrado / Tramites de visado gratuitos para nuestros estudiantes.

Saludos cordiales y sean bienvenidos!

Xavier Franquet

Director